• Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Blogger Icon

© Copyright 2018 CME - Gestão de Stress.

 

Respiración Consciente - Conceição M. Espada
00:00 / 00:00
Enconte o seu Equílibrio

EN - ES - PT

Encontre o Seu Equilíbrio

Técnicas e Exercícios para Gerir o Stress e Encontrar o Seu Bem-Estar

Por Conceição M. Espada, Publicado por Manuscrito



Nem sempre é fácil encontrarmos o nosso equilíbrio. Vivemos num mundo agitado, cheio de solicitações, e o stresse associado ao nosso trabalho, à competição, à estabilidade financeira, ao nosso papel de mães, educadoras e mulheres parece tirar-nos energia e qualidade de vida.

Conceição M. Espada, especialista em gestão de stresse há mais de 20 anos e com uma vasta experiência em clínicas em Espanha, Suíça e Portugal, traz-nos um manual prático e simples para aplicar no seu dia a dia, baseado nos arquétipos femininos.

Um plano que vai transformar a sua vida. Com exercícios e atividades para aumentar o seu bem-estar, a autora ensina-nos antes de mais a identificar o nosso arquétipo comportamental.

A partir daí aprendemos as suas características, os sintomas de stresse sentidos, a forma como cada uma lida com os fatores de stresse e a melhor forma de conseguir geri-lo.

Ao seguir este plano, ao fim de poucos dias vai sentir-se mais focada, com mais energia, mais presente e com um maior controlo sobre a sua vida.

Estoy Ex-Tresada

Cómo atrás el estrés. Manual práctico para mujeres.

 

Por Conceição M. Espada, Publicado por La Esfera De Los Libros



Prólogo del Dr. José Miguel Gaona

 

Ser mujer no solo no te libra del tremendo estrés de vivir en un mundo masculino, sino que añade causas y manifestaciones específicas a este problema diario: competir con los hombres profesionalmente, tener que estar siempre atractiva, ser madre… Para lograr dejarlo atrás necesitas mirarlo con un nuevo enfoque: la ecología de ser mujer.

Conceiçao Espada te ofrece herramientas para conocer tu arquetipo femenino, tu sensibilidad al estrés emocional y la forma más eficaz de enfrentarte a él. 

 

Este libro te enseña a:

  • Reconocer los síntomas de cada tipo de estrés

  • Descubrir tu arquetipo energético y aprender a manejarlo

  • Realizar los ejercicios que ayudan a tu bienestar

  • Mejora la relación contigo misma y con tu pareja

  • Aprender de los testimonios de otras mujeres que lograron dejarlo atrás

GESTIONAR EL ESTRÉS EN TIEMPO DE CRISIS

No Deje que la Crisis Desgaste Sus Recursos Mentales y Emocionales

 

Por Conceição M. Espada - Publicado por Pergaminho - Grupo Bertrand



Las dificultades financieras son una de las principales causas del estrés; sin embargo, no es necesariamente la precariedad financiera lo que causa el estrés, si no cómo reaccionamos ante ella. La preocupación con el dinero, la ansiedad a causa de la inestabilidad financiera o profesional, la angustia generada por los diferentes aspectos difíciles de la vida cotidiana en tiempos de recesión, son elementos llevan a una acumulación insoportable de estrés.

 

No obstante, estos momentos de crisis son también grandes oportunidades de cambio de vida. Llegando a los niveles de estrés a un punto de ruptura, la gestión del estrés se vuelve imperativa. En estas páginas, encontrará un análisis del fenómeno del estrés en sus diferentes aspectos, también consejos e indicaciones muy prácticos para la gestión. Este libro se complementa con varios ejercicios y actividades, así como un diario que le permitirá hacer una gestión personal de su nivel de estrés.

 

Gestionar el Estrés en Tiempo de Crisis es un manual práctico que le ayudará a repensar su vida invitándole a transformar lo cotidiano en una experiencia de autodescubrimiento y crecimiento.

MANUAL DE GESTIÓN DEL ESTRÉS PARA EMPRESAS

 

Por Conceição M. Espada



Conceição M. Espada ha lanzado, en 2009, el «Manual de Gestión del Estrés para Empresas», de la editora Bnomics de Horácio Piriquito y con prefacio de Pedro Norton de Matos, como libro de apoyo a sus Talleres.

 

Este manual de fácil lectura y consulta, también aconseja a todos aquellos que quieran, a través de gestos simples y prácticos, diagnosticar y dominar los síntomas de estrés. Se pretende que el lector mejore su vida personal y profesional, siendo siempre necesario que haga una predisposición para cambiar determinados comportamientos cotidianos.